2009-11-11

Cosas que cambiaron a mi Hermosa Ciudad de Puebla (Plaza Dorada)




Plaza Dorada

Nadie puede negar que la plaza inaugurada en 1980 fué y es todavía un referente en la vida social poblana. Antes de ella, sólo el centro de la ciudad era el punto de reunión de las familias locales en sus días de descanso. En la década de los 80 se volvió casi una obligación para las familias locales “placear” en ella los fines de semana. Plaza Dorada sigue siendo tan rentable, que pese a la apertura de nuevos complejos sigue siendo muy visitada y hasta tuvo que abrir un nuevo estacionamiento. Este centro comercial abrió las puertas a muchos otros como el Centro Comercial Angelópolis y El Triángulo.


www.revista360grados.com


Yo cada ocho días hiba a plaza Dorada, claro no era ni la sombra del centro comercial que es ahora, pero era divertido ir alli, ahi comia con mi mama en los ricos pollos toledo, que lamentablemente cerraron, despues unas palomitas y un raspado de Candy, y ni hablar cuando me compraban ropa, era ir a Paris Londres ahora Suburbia, que tiempos de mi niñes....snif

1 comentario:

  1. si claro los fines de semana era obligado ir a plaza dorada yo recueerdo que habia un toks , donde ahora es vips y la tienda era un Gigante, estaban los helados topolino y las maquinitas de Moy , tambien en un punto se volvio el punto de reunion de los rockeros con sus camisas de metallica o de guns & roses , jajaja que buenos tiempos (el policia siempre los corria por que no los dejaban sentarse junto a la entrada )

    ResponderEliminar